Resolución 129 de 2004 de Ministerio de la Industria Sideromecanica

Identificador de norma: 
GOC-2004-1098-O63
Resumen: 

Amplía los productos y materiales reutilizables sujetos a recuperación.

Resolución Conjunta 1 de 2005 de Ministerio de la Industria Sideromecanica, Ministerio del Comercio Exterior

Identificador de norma: 
GOC-2005-1222-O64
Resumen: 

Refiere que se importarán varios equipos, cuya evaluación técnica haya sido calificada de satisfactoria, según los procedimientos establecidos en la Resolución No. 137/2004 “Reglamento para Ascensores, Escaleras Mecánicas y Andenes Móviles”, dictada por el Ministro de la Industria Sidero-Mecánica.

Resolución Conjunta 1 de 2004 de Ministerio de la Agricultura, Ministerio de la Industria Sideromecanica

Identificador de norma: 
GOC-2005-126-O7
Resumen: 

Refiere que las entidades pertenecientes al Ministerio de la Agricultura que vendan chatarra: Cooperativas de Producción Agropecuaria y de Créditos y Servicios y las Unidades Básicas de Producción Cooperativa, lo harán a través de la Empresa Estatal que la atiende, quién asegurará el retorno de la capacidad de compra en CUC que le corresponda.

Resolución Conjunta 1 de 2002 de Ministerio de la Industria Sideromecanica, Ministerio del Comercio Exterior

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2003-62-O7
Resumen: 

Refiere que las personas jurídicas autorizadas a ejecutar la exportación, de forma permanente, temporal o eventual, de dferentes productos, que clasifiquen como equipos de segunda mano o partes y piezas consideradas ociosas, vienen obligadas a contar con la Autorización Técnica emitida por la Unión de Empresas de Recuperación de Materias Primas.

Resolución 153 de 2004 de Ministerio de la Industria Sideromecanica

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2004-1255-O73
Resumen: 

Pone en vigor el "Procedimiento para el sistema de control de la seguridad y el Procedimiento para otorgar o proponer las aprobaciones a las Empresas autorizadas a la importación, fabricación, comercialización, montaje y mantenimiento de Ascensores, Escaleras Mecánicas y Andenes Móviles".

Resolución 138 de 2004 de Ministerio de la Industria Sideromecanica

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2004-1254-O73
Resumen: 

Pone en vigor los "Procedimientos relacionados con la Realización del contrato de mantenimiento y atención a las interrupciones, el registro de equipos, partes y piezas, la inscripción y aprobación de los proyectos, así como para la Entrega de la Licencia de Operación a los propietarios de Ascensores, Escaleras Mecánicas y Andenes Móviles".

Resolución 137 de 2004 de Ministerio de la Industria Sideromecanica

Estado: 
Identificador de norma: 
GOC-2004-1253-O73
Resumen: 

Pone en vigor el "Reglamento para Ascensores, Escaleras Mecánicas y Andenes Móviles", contentivo de las especificaciones técnicas que deben tener estos aparatos.

Páginas